¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

 

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Disponibilidad: En existencias

179,99 €

* Campos Requeridos

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Uno de los grandes de Xiaomi

Garantía Española

El Xiaomi Mi A1 nace de la fusión de las mejores características de Google y Xiaomi, con una gran novedad, el nuevo miembro de la familia Mi viene equipado con Android 7.0

Un teléfono para disfrutar al más alto rendimiento y con 2 años de garantía en España

Cuando dicen que lo mejor es invisible a los ojos, no les falta razón, y es que su diseño metálico y elegante, la cámara dual de 12 y 13 MG y su liviano peso hacen de este terminal una gran categoría a la que se le suman capacidades internas como la asociación con Google + tecnología Android One 7.0

 

Una experiencia de cámara completa

Dos cámaras un resultado increíble gracias a la cámara dual del Xiaomi Mi A1. Sus potentes funciones nos permiten vivir una experiencia completa, rápida y sencilla.

Podrás compartir fotografías increíbles en un solo click, mejorarla y guardarla en un único y sencillo paso.

 

Encaja como un guante

 

El cuerpo del Mi A1 es elegante, encaja en cualquier ambiente gracias a su cuerpo metálico de delicadas líneas que es resistente a las huellas. Lo que lo hace único es la finura de sus líneas y su delicado peso, tan ligero que encajará con tu mano como un guante gracias a sus 7.3mm

 

 

 

Pantalla de cristal curvado

 

Una gran pantalla de 5,5” pulgadas en Full HD coronan el frente del Xiaomi Mi A1. Una pantalla pensada para leer, jugar y ver todos los vídeos que desees sin realizar grandes esfuerzos.

Además su cristal está reforzado por Corning Gorilla Glass, una protección extra que asegura mayor durabilidad.

 

Todo a mano, firmado por Google

Uno de los aspectos más relevantes e innovadores del Xiaomi Mi A1 viene de la combinación de Google y Android One. Un matrimonio que dará mucho que hablar y que hace de este terminal una potente innovación en la que Google realiza las operaciones de Galería, correos electrónicos a través de Gmail, Messenger y Hangouts.

 

Android Puro

El sueño de los amantes de Android se hace realidad y Xiaomi nos presenta el Mi A1 con un Android Puro, sin modificaciones más allá de un par de aplicaciones asegurándonos de este modo un terminal 100% Andorid en el que no vienen preinstaladas las aplicaciones de Xiaomi, solo Play Store y todos los plus para música, películas y juegos.

 

Potencia y belleza se aúnan en el Mi A1

Pocos diseños aúnan belleza y potencia como el Mi A1, cuyos componentes han sido rigurosamente seleccionados para alcanzar el máximo rendimiento, asegurándote toda una experiencia de elevada calidad.

 

Con un Octa-core Snapdragon 625 de 8 núcleos, conocido por su alta fiabilidad y rendimiento el Mi A1 nos asegura una gran experiencia.

Memoria y almacenamiento

Xiaomi nos ofrece el Mi A1 en dos versiones, la más elevada con 4GB RAM + 64 ROM, y una un poco más baja 4GB RAM +32GB ROM. Dos opciones adaptadas a cada necesidad que se reflejan en el precio de este magnífico terminal.

 

Batería de carga rápida y alto rendimiento

Los terminales móviles se han convertido en el centro digital de nuestras vidas, quedarse sin batería a lo largo del día es en este momento un drama para muchos. Xiaomi lo sabe y capacita a sus terminales con baterías de alto rendimiento y carga rápida. El Mi A1 nos ofrece la posibilidad de un día entero de uso a alto rendimiento sin que esto suceda. ¿Cómo lo consigue? Gracias a una batería de 3.080mAh y un buen uso de la gestión de la misma.

 

Mejor audio, llamadas más claras

El Mi A1 nos ofrece un audio de calidad extrema a través de amplificadores de corriente inteligentes de última generación a 10V. A su increíble sonido le sumamos lo último en algoritmos de sonido a través de Dirac HD Sound que nos proporciona una potente salida de audio y bajos que harán que las llamadas y la música aparenten ser vividas en carne y hueso.

 

Los amantes de la música también agradecerán que el Mi A1 venga equipado con un amplificador de audio independiente para los auriculares.

 

Micrófonos de calidad superior

A través de un micrófono superior y otro inferior sumado al reductor de sonido Fortemedia, para evitar ruido, las llamadas serán más claras.

 

 

Bienvenido al futuro, bienvenido al puerto USB reversible

Una característica que hasta el momento solo presentaban los móviles de gama alta. El puerto USB reversible ha venido para quedarse y sustituir el clásico microUSB por este tipo de puertos con mayor velocidad de carga y que duplica la velocidad de transferencia.

Por qué adquirir el Mi A1 en Mi-Xiaomi

Trabajamos codo con codo con Xiaomi, lo que nos consolida como distribuidores autorizados en España. Además, en Mi-Xiaomi.es te ofrecemos dos años de garantía con SAT propio y, por si fuera poco, envío gratuito y desde España.

 

Ficha Técnica Xiaomi Mi A1

Características Técnicas Xiaomi Mi A1:

Procesador:
Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
Tarjeta Gráfica:
Adreno 506 a 650Mhz
Memoria RAM:
4GB
Memoria Almacenamiento:
32GB/64GB
Resolución de Pantalla:
1920×1080 px 403 pi
Tamaño de pantalla:
5.5 Pulgadas
Tecnología de Pantalla:
LCD IPS
Cámara Frontal:
5 Mpx
Cámara Trasera:
Doble camara de 12MPx con 4 eje estabilizador óptico



Comentarios Xiaomi Mi A1

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi Mi A1

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración