¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

Xiaomi mi box

Xiaomi mi box

Disponibilidad: En existencias

69,00 €

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Mi Box

Haz de tu tele mucho más que una Smart TV

 

Elegante y completo, Mi Box ha ganado multitud de premios gracias a su reducido tamaño, diseño y completa tecnología con Decodificador TVTM Android 4K, compatible con vídeo HDR y control remoto de voz Bluetooth incluido.

 

Un diseño único con Android TV 6.0

Disfruta de un universo de contenidos al alcance de tu mano, todo el entretenimiento que buscas a través de un mismo dispositivo, sin esfuerzos y a precio Mi-Xiaomi.

Transmite desde dispositivos iPhone, iPad, Android o portátil a tu TV

 

Un universo de entretenimiento

Todos los contenidos y entretenimiento que deseas se harán visibles a través de tu televisor, con toda la facilidad como si de un Android o IOS se tratase. Conecta tu tablet, ordenador o smartphone con un solo click.

Sin necesidad de hacer grandes desembolsos podrás disfrutar de contenidos y entretenimiento a través del último Android TV 6.0 con control por voz e Google Cast, programas de TV, tus juegos favoritos, radio, noticias y recomendación de vídeos a través de YouTube y Google Play.

 

 

 

 

 

Todos los contenidos, una pantalla

A gran escala todo se disfruta más, desde nuestros programas favoritos hasta las aplicaciones de series. Con Mi Box podrás instalar cualquier aplicación compatible con Android, como Netflix, Vudu, You Tube, etc. Podrás transmitir tus datos del ordenador a la TV, juegos o éxitos taquilleros en un dispositivo que aúna a todos a través una única gran pantalla.

Solo un toque

Pasar contenidos de tu móvil a la gran pantalla de tu salón es más fácil que nunca, con un solo toque Mi Box te permite transmitir tus programas, películas, música, etc. También desde tu teléfono móvil, incluso podrás hacer llamadas sin interrumpir tus reproducciones.

Reproducción HDR a alta velocidad

A través de los descodificadores de Mi Box podrás disfrutar de vídeos en HDR en tu televisor. Selecciona el contenido para verlo como nunca antes gracias a las cualidades de color, alto contraste, claridad. El máximo realismo llega a tu pantalla.

Aviso: Para poder disfrutar de HDR se requiere TV con HDR y HDR activado para el contenido de vídeo.

La TV que te responde

Pregúntale por las noticias, el tiempo, los últimos éxitos de acción…¡Todo lo que quieras!

El futuro ha llegado a tu salón, para encontrar lo que buscas solo debes decírselo al mando a distancia y Mi Box encontrará lo que deseas con el control por voz y Google CastTM.

 

 

Conexión HDMI2.0a + Ultra HD 4K 

Con 18Gbps de velocidad, el HDMI2.0a es la forma más veloz de enviar salidas de audio y vídeo, lo que mejora la calidad de sonido y audio que Mi Box transmitirá a tu TV. Es la velocidad en la transmisión de datos lo que convierte Mi Box en el dispositivo idóneo para disfrutar la visión del Ultra HD 4K el contenido en HDR.

 

Decodifica 2 veces más rápido

Mi Box es capaz de manejar hasta 60 frames por segundo, o lo que es lo mismo, el doble que otros decodificadores del mercado. Una cualidad que se hará especialmente visible durante tus juegos o en partidos deportivos emitidos en directo.

 

Juegos incluidos en Mi Box

Gracias a una CPU y GPU de alto rendimiento, que permiten a los usuarios gestionar un amplio abanico de videojuegos que podrás sincronizar a través de un mando de juego con bluetooth.

Con Mi Box podrás jugar a tus juegos de ordenador directamente en tu TV y hasta podrás utilizar un mando a través de Bluetooth

Otras cualidades técnicas de Mi Box

  • Mi Box cuenta con Quad-core, un GPU de núcleos 3+2

  • 2GB de RAM DDR3

  • 8GB Emmc Flash

  • USB ilimitado con almacenamiento expandible

 

 

 

Vive el juego con Xiaomi Mi Box

Vive la mejor experiencia de juego con el mando Mi de Xiaomi para una vivencia de lo más realista posible.

Desde la vibración dual-motor y un sensor 3-axis G disfrutarás de un mayor control. Cuenta con batería standby de 365 días y un gran diseño que los hace confortable para jugar largas horas.

Como ir al cine

Mi Box te permite disfrutar del cine en casa gracias a una calidad de sonido estéreo más suave y dinámico y realista compatible con sonido TS y Dolby surround y una codificación multicanal DTS de audio HD y Dolby Digital Plus.

Instalación en 3 sencillos pasos

EL proceso de instalación de Mi Box es sencillo y solo te llevará unos minutos de tu tiempo disfrutar de todas sus comodidades.

1º Conéctalo a la TV

2º Conéctalo al Wi-fi

3º Explora un mundo de posibilidades

 

Por qué adquirir Mi Box en Mi-Xiaomi

Trabajamos codo con codo con Xiaomi, lo que nos consolida como distribuidores autorizados en España. Además, en Mi-Xiaomi.es te ofrecemos dos años de garantía con SAT propio y, por si fuera poco, envío gratuito y desde España.

 

 

Ficha Técnica Xiaomi mi box

Características Técnicas Xiaomi mi box:

Resolución de salida: Hasta 4K 60fps
Procesador: Quad-core Cortex-A53 2.0GHz
GPU: Mali 450 750MHz
RAM: 2GB DDR3
Flash: eMMC de 8GB
Sistema: Android TV 6.0
Seguridad: Widevine L1 + PlayReady 3.0

Comentarios Xiaomi mi box

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi mi box

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración