¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

 

Xiaomi mi max 2

Xiaomi mi max 2

Disponibilidad: Sin existencias

229,00 €

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone

4K

Mi Max 2: Mucho más que un móvil

El más a más de Xiaomi nos ofrece MÁS DE TODO, en especial más pantalla con una gran ventaja…su gran tamaño lo puedes utilizar con una sola mano.

Su utilización a una sola mano no deja de sorprender dados sus 6,44” pulgadas de pantalla, a la que se le suman unas características técnicas de altas prestaciones como: una batería de 5.300 mAH, capaz de superar los test más estrictos de duración, sonido en estéreo, más cantidad de píxeles y de mayor tamaño para unas fotografías perfectas con Sensor Sony IMX386. Lo único que no hemos nombrado todavía, es su increíble diseño de cuerpo metálico con 4GB +64GB. ¿Qué más le puedes pedir a un móvil? Un precio como este ….

Una pantalla de escándalo

Xiaomi supera la era de las grandes pantallas con este phablet de 6,44” pulgadas, capaz de hacer las delicias de los adictos a las series y los juegos. Disfrutarás de una gran calidad de imagen y mejorarás tu experiencia de juego con este gran terminal en FullHD utilizando una única mano.

Pantalla envolvente + FullHD

Lo grandioso del Mi Max no solo está en el tamaño de su pantalla envolvente, también en una resolución FullHD de alta calidad, fabricada por uno de los mejores fabricantes del mercado, Pegasus.

Además de ocupar un 74% del cuerpo total del terminal, el Mi Max de Xiaomi, está preparado con Gorilla Glass 4 y su elevada protección contra rallazos comunes, muy típicos cuando los guardamos en el bolsillo o en el bolso.

Los contornos redondeados de su poderoso cuerpo metálico, facilitan la comodidad en mano de un terminal de grandes dimensiones.

 

 

Más pantalla y menos brillo

La capacidad de brillo mínimo del Mi Max 2 no deja de asombrarnos, ya que no solo es un avance, también nos permite disfrutar de horas de lectura o reproducción de vídeos sin agotar la vista con 362 píxeles por pulgada.

Una pantalla con unas prestaciones que más bien se parecen a los de una tablet de buena calidad, pero ..¿Qué tablet se adaptaría a una sola mano?

 

Separa el placer del trabajo con Dual SIM

Mantener el trabajo separado del placer nunca había sido tan sencillo. La característica que más gustará para quienes trabajo y disfrute van de la mano de la tecnología. El Mi Max 2 te permite tener dos tarjetas SIM, cada una con su propio menú y aplicaciones con una memoria expandible mediante microSD

 

Super-batería

Una gigantesca potencia de batería acompaña a este terminal de increíbles prestaciones. La batería del Mi Max aumenta hasta los 5300 mAh, capaz de rendir y cumplir con todas las exigencias de este mega terminal de Xiaomi.

  • Quick Charge 3.0 por medio de Qualcomm, capaz de cargar un 68% de su capacidad en tan solo un ahora

  • 2 días de autonomía en uso normal

  • Supera los test de batería por delante de todos los mejores terminales de alta gama del mercado, como el Ipad Mini o Iphone 7 Plus tanto en reproducción de vídeo, como en reproducción de audio y grabación de vídeo.

 12 MP de cámara con Sony IMX 386

 

A través de un sensor trasero de 12 MP Sony IMX 386 con enfoque PDAF + rango dinámico para mejor calidad lumínica de tus fotografías y HDR para imagen y vídeos, tus imágenes causarán sensaciones entre tus allegados.

 

Cámara frontal del Mi Max 2

Xiaomi también apuesta por ofrecerte la mejor calidad para tus selfies, con una cámara frontal de 5 MP, que incluye el uso de video llamada y apertura focal de f/2.0 que aporta una elevada luminosidad frontal con una lente de 85.

 

Seguridad con lector de huellas

Capacitado con lector de huellas dactilares, el Mi Max, nos da seguridad gracias a un sensor de huellas en su parte posterior rápido y fiable.

 

Sonido estéreo

El Mi Max 2 acompaña su gran pantalla con una alta calidad de sonido y volumen en estéreo que, lo convierten en un terminal con una excepcional calidad de juego, reproducción de videos e inmejorable calidad de llamadas.

 

Almacenamiento de alta capacidad

Con una Snapdragon 625, en versión de 4GB o 128GB de RAM, el Mi Max 2 nos permite ampliar la memoria mediante microSD.

 

2 tareas e 1 sola pantalla

El modo de pantalla dividida mejora nuestra capacidad de realizar más de una tarea a la vez con MIUI 9. Gracias a la nueva pantalla de personalización con tecnología Android 7 podrás utilizar 2 aplicaciones a la vez. Por ejemplo, ver un vídeo o un documento de trabajo, a la vez que lo comentas por medio de WhatsApp. Aprovecharás mejor tú tiempo, sacándole todo el jugo a éste terminal de alto rendimiento.

 

 

Por qué adquirir Xiaomi Mi Max 2 en Mi-Xiaomi

Trabajamos codo con codo con Xiaomi, lo que nos consolida como distribuidores en España. Además, en Mi-Xiaomi.es te ofrecemos dos años de garantía con SAT propio y, por si fuera poco, desde España al mejor precio.

 

Ficha Técnica Xiaomi mi max 2

Características Técnicas Xiaomi mi max 2:

Procesador:
Snapdragon 625 de 8 núcleos
Tarjeta Gráfica:
Adreno 506 a 650 MHz
Memoria RAM:
4GB
Memoria Almacenamiento:
64 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla:
1920 x 1080, Full HD con una densidad de pixeles de 441PPI
Tamaño de pantalla:
6,44 pulgadas
Tecnología de Pantalla:
IPS, Full HD
Cámara Frontal:
5 Mpx
Cámara Trasera:
12Mpx 4K video, 30 fps Video 1080p, 30 fps Video 720p, 30 fps




Comentarios Xiaomi mi max 2

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi mi max 2

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración