¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

 

Xiaomi mi 6

Xiaomi mi 6

Disponibilidad: Sin existencias

399,00 €

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone

4K

 

Mi 6, para los que se adelantan a su tiempo

 

Los componentes de 1ª calidad caracterizan al terminal insignia del gigante chino Xiaomi, su potencia de Snapdragon 835, Cámara Dual con zoom óptico de 2x y digital de 10x con almacenamiento de 6GB de RAM y una pantalla de 5,15” a un pecio increíble.

 

Un diseño de los que quitan el hipo

 

Acabados finos y diseño sexi, es lo que grita al mundo el último diseño de Xiaomi. Un terminal creado para enamorar gracias a su cuerpo de cristal curvado por los cuatro lados y un marco de acero inoxidable que cautiva todas las miradas.

 

Elaborado con materiales de super-gama, como aluminio para el marco y cristal para la parte trasera, la combinación de ambos materiales aportan una sensación de lujo a la que le sumamos una Cámara Dual capaz de y mantener el equilibrio del diseño y la suavidad del tacto.

 

Zoom óptico y doble cámara

 

Los perfectos acabados de este terminal, no son lo único que llamará la atención de quien lo admire, la calidad de sus fotografías habla por sí sola:

 

Fotografías nítidas y cálidas

 

Con un equipo de 4 ejes de estabilización de imagen OIS, Gran Angular y zoom óptico de 2x / digital de 10x y 12MP, el Mi 6, no tiene imagen que se le resista, ni siquiera las imágenes en movimiento o a gran distancia.

 

 

 

 

 

Modo retrato

 

Por medio del desenfoque de la Cámara Dual de 12 MP, podremos realizar fotografías en modo Bokeh, con una lente en primer plano de 52mm que al ser combinada con la cámara dual nos permite realizar imágenes increíbles que querrás compartir con todos tus allegados en un solo click.

 

Realza la belleza de tus retratos

 

El Modo Belleza 3.0 reacciona de forma inteligente a nuestros retratos, mejorando la estética de cada fotografía y realzando lo mejor de cada uno de los protagonistas de nuestras fotografías.

 

Registra cada detalle

 

La distancia deja de ser un problema en la toma de fotografías a grandes distancias por medio del zoom Digital 10x y óptico 2x. La nitidez se mantiene incluso en la distancia.

 

Vídeos

 

La resolución del Mi 6 se eleva hasta 4 veces por encima de modelos anteriores, permitiéndonos grabar cada detalle y elevando el zoom digital 10x sin perder calidad un ápice de calidad por el camino.

 

 

 

6GB de RAM y Snapdragon 835

 

Xiaomi presenta el primer procesador comercial que de 10Nm del mundo a través de Snapdragon 835. Pero eso no es todo, el Mi 6 cuenta con Adreno 540 GPU y un almacenamiento de 6GB de RAMexpandible mediante USB hasta los 128GB

 

 

 

 

 

 

 

Procesador de bajo consumo y mayor rendimiento

 

EL tamaño del Snapdragon 835 no solo consume un 25% menos, también es un 35% más pequeño que el 635. Además nos permite realizar más tareas a la vez y de forma más eficiente gracias a FinFET 10n con una sola carga diaria a pleno rendimiento.

 

 

 

Calidad de las gráficas con Adreno 540

 

Cuando pruebes la experiencia de juego del Mi 6, entenderás la diferencia entre jugar y JUGAR. La experiencia de juego del Mi 6 será uno de los grandes placeres con Adreno 540 GPU que permite los juegos 3D a escala de 60 fps.

 

Menor brillo y mejor lectura

 

Su pantalla de 5,15” no solo es idónea para la reproducción de vídeos e imágenes, también para la lectura, gracias a la configuración de brillo mínimo que te permitirá leer o jugar más tiempo sin dañar tus ojos, con 600 Nits de brillo y 1 nit para la pantalla nocturna ultra oscura.

 

Alimentación de brillo inteligente

 

Comer sano está de moda y alarga nuestra vida, eso es lo que debió pensar Xiaomi cuando decidió alimentar el brillo del Mi 6 de forma que se adapte al entorno, lo que favorece las condiciones de visualización y una retroalimentación inteligente del Mi 6, ahorrando energía cuando las condiciones lo permiten.

 

 

 

Mayor resistencia, batería y rendimiento

 

Xiaomi aumenta la resistencia de ensamblaje del Mi 6, con aperturas perfectamente selladas y protegidas del medioambiente, como la humedad, la suciedad y el agua.

 

Batería y rendimiento

 

La batería de 3350mAH funcionará todo el día y tiene una gran capacidad que se ve favorecida por el ahorro de energía de su sistema.

 

El Wifi también mejora su rendimiento inalámbrico con Wifi 2x2 802.11ac MU-MIMO con señal de mayor cobertura.

 

 

 

Por qué adquirir Xiaomi Mi 6 en Mi-Xiaomi

 

Trabajamos codo con codo con Xiaomi, lo que nos consolida como distribuidores autorizados en España. Además, en Mi-Xiaomi.es te ofrecemos dos años de garantía con SAT propio y,  envío  desde España.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica Xiaomi mi 6

Características Técnicas Xiaomi mi 6:

Procesador:
Snapdragon 835 Procesador del buque insignia de Qualcomm
Tarjeta Gráfica:
Adreno 540 GPU
Memoria RAM:
6 GB LPDDR (1866MHz de 64 bits de canal dual)
Memoria Almacenamiento:
64 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla:
2160 x 1080 FHD+ PPI 403, contraste 1500:1
Tamaño de pantalla:
Pantalla completa de 5,99''
Tecnología de Pantalla:
IPS, Full HD
Cámara Frontal:
5 Mpx
Cámara Trasera:
12Mpx 4K video, 30 fps Video 1080p, 30 fps Video 720p, 30 fps

Comentarios Xiaomi mi 6

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi mi 6

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración