¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

 

Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiaomi Redmi 5 Plus

Disponibilidad: En existencias

169,00 €

* Campos Requeridos

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Uno de los grandes de Xiaomi

Garantía Española

El Redmi 5 Plus de Xiaomi, el referente de la gama media 2018

Decir que Xiaomi sorprende ya no es una sorpresa, más bien nos deja con la boca abierta gracias a precios que derrumban el concepto de gama media com sus características técnicas de alto nivel, como en el Xiaomi Redmi 5 Plus.

La gama de los Redmi aboga por precios imbatibles, y el último hijo de esta familia promete convertirse en el móvil referencia de la gama media de 2018, y no sin motivos.

Con casi 6 pulgadas de pantalla, el Redmi 5 Plus, nos invita a vivir una experiencia Infinity con FullHD, una pantalla de proporción 18:9, resolución de 2160 x 1080 píxeles y óptimos resultados en la experiencia de juego. Pero…¿Qué más nos ofrece el Redmi 5 Plus?

 

Cámara de 12MP y óptimos resultados

A través del sensor de cámara trasera de 12 megapíxeles y 1,25μm montado bajo una lente con capacidad de abertura de f/2.2, el Redmi 5 Plus ofrece excelentes resultados en sus fotografías. Cuenta con flash LED de tono doble y enfoque de detección de fase. En la parte delantera nos encontraos con un sensor de 5 megapíxeles y un LED de relleno.

Frente a anteriores modelos de Xiaomi, el Redmi 5 Plus, logra mejorar el rango HDR de la cámara, recuperando áreas de sombra y ofreciéndonos excelentes imágenes en condiciones de poca luz así como 403 nits.

Pantalla de gama alta

La compactación de pantalla aumenta, expandiéndose a un formato 18:9, con bordes más redondeados, con una reducción de los marcos del terminal que se traduce en 5,99 pulgadas de FullHD.

En definitiva, un diseño de gama alta que se adapta a la morfología de la mano, haciéndolo confortable, práctico y contemporáneo.

Cabe destacar también una lámina de cristal de 2.5D que cubre la pantalla.

Tecnología LCD

Sobre una pantalla FullHD con panel de 18:9 y una densidad de puntos de 403 por pulgada, encontramos una sólida tecnología LCD de gran nitidez. Los reflejos y la falta de luz no serán un problema en el Redmi 5 Plus, ya que gracias a sus 450 nits las bajas condiciones lumínicas no serán un problema.

Colores vivos con tonalidades fieles a la realidad y un gran ángulo de visión, de excelente respuesta táctil.

Diseño elegante

De su diseño destacamos un buen acabado, agradable al tacto, y que nos da una fuerte sensación de solidez, con un peso más que aceptable de 179 gramos.

La zona posterior del Redmi 5 Plus nos ofrece una línea de diseño elegante y conservadora, que apuesta por una espalda de aluminio con disposición vertical de la cámara, flash y lector de huellas en la parte central superior del terminal.

Funda con mejor agarre y anti arañazos

Acompañando al terminal nos encontramos con una funda de plástico de doble funcionalidad, que mejora el agarre y lo protege de los arañazos.

Encontramos los botones del Redmi 5 Plus en los laterales de la parte derecha del terminal. En la parte superior el puerto de los auriculares y a su izquierda las bandejas SIM y microSD, así como el micro y altavoz.

 

 

Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos

Apostar sobre lo seguro es algo que Xiaomi sabe hacer muy bien, motivo por el que el Redmi 5 Plus viene equipado con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con 8 núcleos. Uno de los chips más conocidos del mercado por su gran eficiencia energética y un rendimiento fluido.

Memoria: el combo perfecto

Los 4 GB de RAM que ofrece el Redmi 5 Plus combinados con el Snapdragon 625 hacen de él un terminal óptimo en rendimiento, cuyas tareas se desenvuelven sin problemas y con alto rendimiento en la experiencia de navegación, redes sociales e incluso con los juegos, gracias a una gráfica de Asphalt 8.

Batería infalible

Xiaomi sigue apostando a las baterías de 4000 mAh, y no nos extraña, pues con esta capacidad el Redmi 5 Plus puede llegar a aguantar sin cargar hasta dos días en condiciones de uso corrientes.

MIUI 9, capa de personalización

La última actualización de MIUI 9, ofrece una excelente optimización y un diseño bien estructurado que hará dudar hasta a los más fieles seguidores del Android puro.

Motivos no le faltan y es que, su estructura es de lo más coherente y confortable en uso, con globos de notificación activables.

 

Ficha Técnica Xiaomi Redmi 5 Plus

Características Técnicas Xiaomi Redmi 5 Plus:

Procesador:
Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
Tarjeta Gráfica:
Adreno 506 a 650Mhz
Memoria RAM:
3GB/4GB
Memoria Almacenamiento:
32GB/64GB
Resolución de Pantalla:
Resolución:2160 x 1080 píxeles
Tamaño de pantalla:
5.99 pulgadas
Tecnología de Pantalla:
IPS, Full HD
Cámara Frontal:
5 Mpx
Cámara Trasera:
12Mpx

Comentarios Xiaomi Redmi 5 Plus

Comentarios de clientes 1 item(s)

Lo recomiendo
Un gran movil, lo recomiendo.
Valoración
Opinión de José / (Publicado en 29/3/2018)

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi Redmi 5 Plus

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración