¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

 

Xiaomi redmi 5a

Xiaomi redmi 5a

Disponibilidad: En existencias

99,00 €

* Campos Requeridos

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Uno de los grandes de Xiaomi

Garantía Española

Para amantes de la fotografía y el vídeo redmi 5a

 

Un móvil que destaca por su elegancia, en tonos suaves y con una cámara trasera de alta resolución de 13MP que quita el hipo en cuanto conoces su precio. Además de ser el mejor smartphone de su gama, el Redmi 5 A, cuenta con enfoque rápido de detección en fase o PDAF y Dual SIM + capacidad de memoria de almacenamiento interna ampliable hasta 128GB de microSD en una pantalla de 5” pulgadas y un sistema operativo MIUI9 y Android 7.0.

 

Porque ser felices nunca fue tan barato

 

Revive los mejores momentos de tu vida

Pantalla HD de 5”

Con una hermosa pantalla laminada de 5”, podrás disfrutar a todo trapo de los mejores vídeos e imágenes en alta resolución de 1280x720 píxeles y 294ppp.

El tamaño idóneo para ver cada detalle y disfrutar del modo lectura con filtración de luz azul que protege tu visión y reduce fatiga visual.

 

Enfoque rápido y 13MP de cámara trasera

Fotos más nítidas y definidas con la cámara trasera de 13MP del Redmi 5 A. Su PDAF o enfoque rápido te ayuda a sacar fotos de gran calidad de forma casi instantánea.

Incluso en condiciones de poca luz o con mucho movimiento la cámara responde de forma efectiva.

 

Cámara delantera con f/2.0

La cámara delantera se mantiene en 5 MP, aumenta su frecuencia de apertura hasta los f/2.0, logrando mejores resultados en condiciones lumínicas bajas.

 

 

 

 

Batería de hasta 8 días

 

Gracias al sistema de optimización de energía de MIUI9, la batería del Redmi 5 A reduce sus mAH a 3000, sin que esto afecte a su rendimiento, capaz de aguantar hasta 8 días en reposo y haciendo un uso eficiente de la energía que nos aporta hasta 7 horas de reproducción de vídeos y 7 horas de juegos.

 

Amarás MIUI 9

 

El Redmi 5 A viene con MIU9 ya preinstalado, que nos brinda una pantalla de bloqueo sencilla y fácil de usar con la que podrás disfrutar de la pantalla dividida.

 

Gracias a MIUI9 puedes ver la información relativa a la carga sin desbloqueo, te da acceso a la linterna y a Mi Home, para la domótica de casa con un fácil acceso que desliza hacia la izquierda.

 

Pantalla dividida

Esta nueva versión de MIUI9 te permite abrir 2 aplicaciones en la misma pantalla, por ejemplo, chateando y viendo un vídeo al mismo tiempo.

 

Mi Drop

Transferencia de documentos sin interrupciones entre dispositivos sin conectarte a internet compatible con todos los archivos de Android 4.0 y superior.

 

App Vault

Accede a las funciones más utilizadas sin tener que buscarlas gracias a App Vault.

 

Mi Video

Compatible con los formatos de vídeo más populares, Mi Video los agrupa de forma inteligente por nombre de programa y oculta videos para mantenerlos privados.

 

 

Otras características de MIU9

 

Gestión de temas personalizable, que te permite escoger los elementos de los temas que más te gusten de forma separada.

 

Mayor privacidad y bloque de aplicaciones. MIUI 9 te permite, más allá de las opciones de Google habilitadas, te deja escoger estrictamente los permisos que realmente queremos dar y cuáles no.

 

 

 

 

Tarjeta Dual SIM

 

Podrás disfrutar del uso simultáneo de dos tarjetas SIM, tanto para datos como para llamadas, permitiéndote así dividir el placer del trabajo de forma sencilla y cómoda.

 

MicroSD expandible hasta 128GB

 

Podrás disfrutar de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna con capacidad expandible mediante la ranura de microSD hasta 128GB.

 

 

El smartphone perfecto

 

Un smartphone con Android 7.0 que ha sido pensando para todos nosotros con su batería de larga duración, memoria expandible, MIU9 y Qualcomm-Snapdragon 425 y una cámara de gama alta aprecio de infarto.

El color que mejor va contigo

Este elegante terminal puede ser elegido en alguno de los siguientes colores rosa, dorado y gris.

 

Por qué adquirir Redmi 5A en Mi-Xiaomi

Trabajamos codo con codo con Xiaomi, lo que nos consolida como distribuidores autorizados en España. Además, en Mi-Xiaomi.es te ofrecemos dos años de garantía con SAT propio

Ficha Técnica Xiaomi redmi 5a

Características Técnicas Xiaomi redmi 5a:

Procesador:
Snapdragon 425 Cuatro núcleos a 1.4 GHz
Tarjeta Gráfica:
Adreno 308 500 Mhz
Memoria RAM:
2GB
Memoria Almacenamiento:
16GB/32GB
Resolución de Pantalla:
1280x720 pixeles
Tamaño de pantalla:
5 pulgadas
Tecnología de Pantalla:
IPS, HD
Cámara Frontal:
5 Mpx
Cámara Trasera:
13.0MP con PDAF, LED flash




Comentarios Xiaomi redmi 5a

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi redmi 5a

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración