¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

Xiaomi redmi note 5 pro

Xiaomi redmi note 5 pro

Disponibilidad: En existencias

249,00 €

* Campos Requeridos

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

A que Esperas para comprarlo

Garantía Española

El Note 5 Pro 4+64 de Xiaomi, un todoterreno de gama media

Xiaomi presenta el Note 5 Pro 4+64, un nuevo miembro del clan Xiaomi Note, la categoría media de la marca que ha nacido para dar el salto al mercado internacional junto al Note 5 Por 6+64.

La apuesta por la calidad de la marca china se hace patente en este nuevo dispositivo con un cambio de pantalla que sorprende y acabados metalizados de excelente resultado estético. Su interior está más que capacitado, aportando excelentes resultados de rendimiento y una batería de hasta 19 horas.

¿Aún no te convences? Échale un vistazo a las características de este todoterreno a precio imbatible

Características del Note 5 Pro 4+64

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a las constantes mejoras de sus dispositivos móviles aunque, hay que reconocer que su carrera por introducirse en el mercado internacional ofrece increíbles prestaciones para los usuarios a un precio excelente. Sin duda, éste es el momento de adquirir uno de éstos terminales.

Cámara Dual de 12MP + 5MP y desenfoque natural

Alto standing de calidad en la cámara dual del Xiaomi Note 5 Pro 4+64, con un largo de 1.25μm píxeles y excelente calidad de imagen en condiciones de poca luz.

Lo que más atrae, no es sólo la calidad de su cámara, también una calidad de alto nivel con sensores de lente de Sony y Sansung para cada una de sus cámaras posteriores.

Cámara frontal de 20 MP

Su sensibilidad a la luz también es elevada, con una apertura de 2.2/f y 1.25μm en la cámara primaria y 1.12μm y apertura de 2.0/f en la secundaria acompañadas por flash de alta potencia.

Capacidad de ajuste para la toma de fotografías en HDR y reconocimiento facial.

Además podemos utilizar el modo belleza actualizado a Beautify 4.0. y flash propio en la cámara frontal. Entre otras capacitaciones del Xiaomi Note Pro 4+64 encontramos un temporizador para la cámara frontal y reconocimiento facial compartido por todas las cámaras de este magnífico terminal.

Vestidura de aluminio y pantalla 18:9

El Xiaomi Note 5 Pro 4+64 apuesta por un nuevo diseño de pantalla con 5,99 pulgadas en formato 18:9 - resolución Full HD - 2160+1080 píxeles y 403 PPI.

Además, Xiaomi ha reducido los marcos de este nuevo modelo sin llegar a acaparar toda la pantalla. De esta forma han logrado un gran aprovechamiento frontal del terminal de un 77%.

Acabados de primera

Presenta una gran calidad de los acabados y un buen tamaño, sin resultar demasiado grande tanto para la ergonomía de la mano como para el peso con tan sólo 181g.

Destaca un acabado de aluminio en color negro, rosa y dorado.

Otras características de su diseño vienen dadas a través de la colocación de la cámara dual en vertical, que suma en el diseño y sin apenas abultar.

Usabilidad de la pantalla

Sobre la usabilidad de la pantalla podemos decir que su adaptación a condiciones de exceso de luminosidad son óptimas, al igual que con baja luminosidad gracias a las opciones de modo día y modo noche de la misma que nos ofrece el modo lectura y el ajuste de temperatura de color en un grosor bastante ajustado de 8.05mm.

 Procesador y memoria

Xiaomi sigue apostando por Snapdragon, uno de los mejores procesadores del mercado, que actualiza en su versión Snapdragon 636. Una versión más nueva que las anteriores. Lo mejor de esta actualización lo encontramos en su aumento de potencia con 8 núcleos de Kryo.

La memoria tiene de base 4GB de RAM, en este modelo y una capacidad expandible mediante microsSD hasta los 128GB de almacenamiento. Además de la Snapdragon 636, octa-core cuenta con 4GB LPDDR4X y 64GB eMMC 5.0 flash storage.

Doble ranura SIM o lector expandible de micro SD

Batería con de autonomía prolongada

Con 4000 mAh, se trata de una batería generosa y acoplada a la capacidad que requiere este terminal que puede durar hasta 19 horas. También dispone de una carga de 10w (5V y 2A).

 

Grabación de vídeo

Presenta una excelente capacidad de grabación de vídeo con gran resolución que da excelentes resultados a 30fps. con 1080p y 720p.

Procesadores

El Xiaomi Note 5 Pro 4/64 trae grandes capacitaciones de serie con un Android 7Nougat bajo un MIUI 9.

Lo mejor del MIUI 9 es su versatilidad, rapidez y actualizaciones que lo convierten en un excelente modo de sacar más partido a la potencia de este teléfono y sus imágenes gracias a su gran fluidez.

Ficha Técnica Xiaomi redmi note 5 pro

Características Técnicas Xiaomi redmi note 5 pro:

Procesador:
Snapdragon 636 14nm octa-core processor
Tarjeta Gráfica:
Adreno 506 a 650 MHz
Memoria RAM:
3GB/4GB/6GB
Memoria Almacenamiento:
32GB/64GB
Resolución de Pantalla:
2160 x 1080 FHD+, 403 PPI
Tamaño de pantalla:
15.2cm (5.99) (Diagonal)
Tecnología de Pantalla:
IPS, Full HD
Cámara Frontal:
20 Mpx
Cámara Trasera:
Doble camara de 12MPx con 4 eje estabilizador óptico

Comentarios Xiaomi redmi note 5 pro

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi redmi note 5 pro

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración