¡Bienvenido a Mi Xiaomi!

 

Xiaomi redmi note 4

Xiaomi redmi note 4

Disponibilidad: En existencias

149,99 €

* Campos Requeridos

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Uno de los grandes de Xiaomi

Garantía Española

Xiaomi Redmi Note 4

Mayor potencia energética para tu vida laboral y personal

Xiaomi nunca deja de sorprendernos, el nuevo Redmi Note 4 hará las delicias de quienes quieren separar su vida personal de la laboral con dos perfiles personalizados en un mismo terminal a través de MIUI 8, un 20% más de energía y hasta 4GB de RAM en un precioso cuerpo metálico Premium con cristal curvado y cámara de 13 MP.

 

Mayor y mejor potencia en tu día a día

El Xiaomi Redmi Note 4 se nos presenta como uno de los teléfonos de gama media con mayores prestaciones y mejor precio del mercado. Desde un diseño ultra fino que nos aporta un extra energético de hasta el 20%. Características que lo convierten en el mejor aliado de quienes utilizan el móvil, tanto para el ocio como para el trabajo, ya que gracias al Redmi Note 4 podrán disfrutar de 2 perfiles o Dual Sim uno para cada área de su vida gracias a MIUI 8.

Mejor y prolongado rendimiento del Redmi Note 4

Se trata de un terminal sobrecargado por Snapdragon 625, el chip procesador preferido de Xiaomi gracias a su alta fiabilidad, con procesador octa-core y tecnología FinFET, que no solo mejora la energía, también las conexiones GPS mediante GNSS (Global Navigation Satellite System) e incluye radio FM. La última actualización de Snapdragon del Redmi Note 4 coloca más energía a tu servicio, mejorando su rendimiento frente el Redmi Note 3 en hasta un 20%.

 

 

 

Si en tu vida tienes más de un perfil ¿Por qué no en tu móvil?

No necesitarás mezclar lo personal con lo laboral, Xiaomi juega con Android y MIUI 8 para que puedas optar a 2 perfiles separados dentro del mismo terminal Redmi Note 4.

Redmi Note 4, SIM dual

¿Cómo lo hace? A través de un segundo espacio en el que el terminal reconoce diferentes contraseñas y huellas digitales distintas. Además, cada uno de estos perfiles es totalmente personalizable con sus propias apps, imágenes y archivos.

Olvídate del pasado, cuando lo laboral y lo personal se mezclaban constantemente. Inicia sesión en las cuentas duales para todas las aplicaciones como Facebook, WhatsApp, etc.

Ultrafino y ultrapotente

El Redmi Note 4 se nos presenta con un mejor diseño para una mayor durabilidad. Su cuerpo metálico Premium, con líneas de separación brillantes con acabados de CNC de aluminio anodizado, nos da una mayor sensación de suavidad y lujo.

Al cristal curvado de 2.5D con bordes cónicos más delgados le acompaña un marco biselado que nos da ese toque final, él que nos hace sentir tenemos un móvil de gama alta, suave al toque y de fácil deslizamiento de los dedos con una estética inmejorable.

Un acabado brillante

Cada uno tiene sus preferencias, pero cualquiera que sea la tuya, el Redmi Note 4 te dará ese toque elegante y discreto que estabas buscando a través de 3 colores en oro, gris oscuro y negro.

 Batería de 4100 mAH para trabajar sin parar

 

Cámara Redmi 4

Inmortaliza los mejores momentos

 

Las novedades en la calidad de fotografías que puedes hacer con el Redmi Note 4 es impresionante, especialmente en condiciones de poca luz, gracias a un sensor CMOS de 13 MP con eliminación de ruido, iluminación posterior (BSI) y mayores píxeles.

El enfoque selectivo también mejorará notablemente tus imágenes, dándole ese acabado profesional a través de la detención en dos fases (PDAF) en tan solo 0,1s. Perfecto para la grabación de vídeos en movimiento.

Los mejores momentos de tu vida serán inmortalizados son máxima calidad gracias a unos píxeles más grandes de 1.12μm y un área de píxeles un 25% mayor con un rango dinámico que se ajusta a las condiciones de cada fotografía de forma eficiente y natural.

Gran apertura focal

Las dos cámaras del Redmi Note 4 presentan una apertura de f/2.0 con filtros de cristal azul para suprimir la luz infrarroja que se traduce en fotos de excelente corrección de color.

Un perfil de belleza para cada tipo de selfie

El Redmi Note 4 viene equipado con 17 filtros en tiempo real y Modo Belleza con hasta 36 perfiles diferentes para un acabado más fino e intenso en cada selfie.

 

 Más y mejores juegos en tu Redmi Note 4

La fluidez y la experiencia de juego que disfrutarás con el Redmi Note 4 es mucho más fluida a través de los hasta 4GB de RAM y los últimos avances tecnológicos de su procesador con 14NM FinFET para un rendimiento prolongado y hasta 64GB de almacenamiento

Por qué adquirir Redmi Note 4 en Mi-Xiaomi

Trabajamos codo con codo con Xiaomi, lo que nos consolida como distribuidores autorizados en España. Además, en Mi-Xiaomi.es te ofrecemos dos años de garantía con SAT propio y, por si fuera poco, envío gratuito y desde España.

 

Ficha Técnica Xiaomi redmi note 4

Características Técnicas Xiaomi redmi note 4:

Procesador:
Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz
Tarjeta Gráfica:
Adreno 506 a 650Mhz
Memoria RAM:
3GB/4GB
Memoria Almacenamiento:
32GB/64GB
Resolución de Pantalla:
1920 x 1080, Full HD con una densidad de pixeles de 441PPI
Tamaño de pantalla:
5.5 Pulgadas
Tecnología de Pantalla:
LCD IPS
Cámara Frontal:
5 Mpx
Cámara Trasera:
13 mpx. Grabación Full HD(1080p) con HDR



Comentarios Xiaomi redmi note 4

Sea el primero en dejar un comentario

Dejar comentario

Estás comentando: Xiaomi redmi note 4

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Valoración